lunes, 22 de enero de 2018

Bitcoin. Como empezar desde Cero ? - Parte 2 - Faucet


En esta entrada te voy a enseñar como comenzar a ganar tus primeros Satoshis y otras monedas digitales, pero primero me gustaría mostrarte https://coinmarketcap.com/ una web que permite observar el mercado de capitalización de monedas actualizado. Las monedas se ven ordenadas por volumen de capitalización (cuanto dinero representa esa moneda actualmente) por ejemplo el BITCOIN tiene un volumen de 200 Billones de Dolares y es el Rey.

Tienes que familiarizarte con esa pagina para que puedas analizar y decidir que monedas vas a operar, hay mas de 1500 criptodivisas.



Ahora vamos con los FAUCET, o Grifos, concepto creado por Gavin Andresen, la primera persona que gestiono el Core de Bitcoin después que Satoshi Nakamoto se retirara.

La finalidad de los faucet es poner a disposición de interesados pequeñas cantidades de monedas virtuales (o fracciones) para que se familiarice y pueda operar con confianza.

La mayoría de los Faucet, tienen su propia Wallet en sus servidores para que vayas juntando tus monedas y cuando llegues al mínimo puedes solicitar el retiro de las mismas a tu billetera (retirada = withdrawal).
El Faucet que recomiendo para inicirase es COINPOT  , un faucet muy fiable, siempre ha pagado, siempre funciona y te permite trabajar con Bitcoin, Litecoin, Bitrecoin Cash, Dash, Dodgecoin.


COMENCEMOS

1ro - Registrarse en Coinpot


2do - Rgistrarse en moonbitcoin con el mismo  MAIL que uilizaste en Coinpot, un faucet en el que solo tiene que presionar (reclamar = claim) y obtiene satoshi gratis que se guardan en tu wallet COINPOT. Reclamo cada 5 minutos.

3ro - Registrarse en BitFUN tambien utilizando el mail de registro en COINPOT. Cuando reclames tambien se almacenan tus satoshi en Coinpot. Reclamos cada 5 minutos.

4to - Registrate en BonusBITCOIN otro gran grifo que te permite obtener Satoshi gratis cada 15 minutos.


Esta tres primeras opciones te van a permitir recaudar SATOSHIS. Pero con Coinpot también puedes obtener GRATIS, las siguiente monedas:

  • Litecoin, registrarse usando el mail de coinpot.
  • Bitcoin Cash, registrarse usando el mail de coinpot.
  • Dash registrarse usando el mail de coinpot.

(todos los enlaces corresponden a mis sistema de Afiliación o Referidos de Coinpot, si yo también recibo un pequeño porcentaje de lo que tu ganas, desde ya muchas gracias ).

Cuanto se puede ganar ?? en un mes puedes hacer aproximadamente 80.000 satoshis utilizando muy bien COINPOT, ya que esta plataforma te permite intercambiar de una moneda a otra de tal manera que obtengas rápidamente monedas para retirar.


Otra gran FAUCET  es FreeBitcoin , que permite reclamar satoshis cada hora y ademas tiene una lotería semanal en la que te puedes ganar 0,8 Bitcoin algo así como 15.000 dolares. No esta para desperdiciarlo.





En nuestro próximo POST, te explicaremos como utilizar las billeteras electronica en la nube, asi como varios intercambiadores de monedas que puedes utilizar para hacer algo de Trading, es decir mover tus satoshi a otra moneda que por algun evento sepa que esta por incrmentar mucho su cotización, y despues volver con las ganancias al Bitcoin, o tambien pasarla a Dolares. Hay mucho por aprender todavia. Espera el nuevo post Bitcoin. Como empezar desde Cero ? - Parte 3 - Intercambio y Compra de Criptodivisas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario