martes, 23 de enero de 2018

Lumen Stellar (XLM)- la Moneda Digital del 2018


Parece que el Cohete de Stellar (XML) esta bien potenciado, analizando distintas monedas para el 2018, el Lumen Stellar tiene todo para llegar a la ESTRATOSFERA y mucho mas en este año que recién comienza.

Esta moneda, basada en RIPPLE fue noticia en el 2017 por la alianza con IBM, mediante un proyecto que busca mejorar los procesos de envió y recibo de divisas entre bancos de distintos países, con menores tiempo de transacción y a costos muy bajo.


Jed McCaleb y Joy Kim, fundador de Stellar, la crearon en el año 2014, tener en cuenta que XML es un fork (desvio) de Ripple (XRP), he ahí el gran parecido entre estas dos criptomonedas y su enfoque hacia la banca internacional.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES




Como la mayoría de criptomonedas, el respaldo de las transacciones (ledger) se encuentra en cada uno de los nodos que está corriendo el software de Stellar. Cumple el principio de descentralización.
Cada transacción debe tener un consenso que la avale, procedimiento igual a la mayoria de las criptomonedas pero con una velocidad muy superior ya que el proceso completo podría demorar de 2 a 5 segundos. Es decir que permite transacciones más rápidas y mayor cantidad de transacciones por tiempo, una joya.


Una característica interesante son las Anclas,  entidades en las que las personas confían para mantener sus depósitos y emitir créditos en la red stellar para esos depósitos.

Stellar ledger permite almacenar ofertas que las personas han hecho para comprar o vender monedas.  lo que se interpreta como un Intercambio Distribuido. Las ofertas son compromisos públicos para intercambiar un tipo de crédito por otro a una tasa predeterminada. El libro mayor o ledger se convierte en un mercado global de ofertas.


Stellar permite enviar cualquier moneda que tenga a otra persona en una moneda diferente a través del intercambio distribuido incorporado. Las personas pueden recibir cualquier moneda a través de un ancla que agregaron.

La red encuentra la mejor tasa de cambio para la transacción.

2018 el año del despegue STELLAR

Stellar es una bifurcación(fork) de Ripple, ofreciendo una infraestructura de pagos para transferencias internacionales. Comenzó el 2017 en 0,0024 dólares por Lumen y finalizo con un máximo de 0,39 dolares, lo que equivale a una apreciación de 162 veces de su valor,

Durante el 2017  firmó alianza con IBM para procesar pagos en 12 corredores de las islas del Pacifico Asiático. Pero su precio fue impulsado en el ultimo trimestre por las  migraciones a su blockchain, debido a la saturación de las redes de Ethereum y Bitcoin.
Por ejemplo SatoshiPay como la mensajería canadiense Kik, decidieron mudar sus servicios a la blockchain de Stellar durante el 2017.


En este 2018 que recién empieza, Stellar verá una mayor adopción en el mundo real, será más accesible para el público en general y se integrará en un proyecto de criptomonedas que cambiará las reglas del juego, también participa activamente en el desarrollo de  FRAS COIN una incubadora Blockchain & Start-Up autosostenible.

Principales Indicadores que hacen atractiva la inversion en STELLAR 

1 - IBM 
IBM ya está utilizando lúmenes Stellar para aplicaciones del mundo real.  Actualmente, enviar dinero a diferentes países es un procedimiento largo y costoso; las transferencias pueden tardar entre 3 y 5 días en procesarse y requieren que los bancos tengan constantemente grandes cantidades de capital inmovilizado. Stellar se puede utilizar para resolver este problema, ya que se puede enviar de forma económica, segura y rápida. Las transacciones que utilizan lúmenes estelares se liquidan en 5 segundos y cuestan una fracción de un centavo cada una, una gran mejora que beneficiaría tanto a los bancos como a sus clientes.

El sistema de IBM basado en Stellar actualmente se utiliza en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Jed McCaleb, cofundador de Stellar, declaró durante la conferencia de SparkLabs en diciembre 2017 que 30 bancos ya estaban usando este sistema , y que más vendrán en una fecha posterior. IBM declarado que esperan que este sistema procese hasta el 60% de todos los pagos transfronterizos en el corredor de divisas minoristas del Pacífico Sur a principios de 2018.

En el futuro, el sistema basado en blockchain de IBM podría usarse para facilitar préstamos. Los términos del contrato se almacenarían de forma segura en la cadena de bloques, donde podrían accederse fácilmente y estar a salvo de alteraciones.


2 - Las soluciones empresariales desarrolladas por Stellar. (siga el Link para verlas en el sitio oficial)


3 - Cajeros automáticos Stellar para que los lúmenes (XML) sean más accesibles.

En FinTech de noviembre de 2017, en Singapur, se exhibió un cajero automático que respaldaba a Stellar Lumens, en el que se insertaron dólares de Singapur y compró automáticamente XLM que fueron enviados a la billetera elegida. Lo contrario también era posible, enviar Lumenes desde nuestra billetera y retirar dolares en el Cajero Automático.
Michael Dowling , el CTO del grupo en IBM, estaba muy entusiasmado con esta tecnología; y lo compartió en Twitter, indicando que esto abriría liquidez entre monedas fiduciarias y XLM.




Estos cajeros automáticos harán que sea increíblemente simple para el público en general acceder y enviar XLM,  Y se podrían extenderse antes de lo que cree. Los recibos impresos por el cajero automático en el festival FinTech dicen "Recibo de cajero automático NFT Mobile Money", lo que significa que están hechos por NFT Consult , una compañía que ya ha implementado cajeros automáticos similares en África .
Los cajeros automáticos que están actualmente instalados en algunos países del tercer mundo permiten a los usuarios depositar dinero en papel y enviarlo instantáneamente a quien quieran: el hardware requerido para los cajeros automáticos Stellar ya está disponible y en funcionamiento. 

Después de una actualización de las máquinas existentes para admitir las transacciones de Stellar, la implementación de estos cajeros automáticos en todo el mundo podría conducir a una adopción masiva de XLM.

4 - FairX utilizará la red Stellar

FairX es un próximo intercambio de cifrado que contará con la tecnología de la red Stellar basada en Ripple Su objetivo es permitir el comercio directamente entre monedas fiduciarias y criptomonedas, similar a lo que ofrece Coinbase. La gran diferencia, sin embargo, es que FairX permitirá a los usuarios intercambiar una variedad mucho más amplia de criptomonedas El intercambio aún está en desarrollo, pero la información que han publicado en Twitter pinta una imagen muy prometedora.

A medida que más personas comiencen a usar FairX, la red Stellar verá un gran aumento en el tráfico y la liquidez. Esta es una gran noticia para los inversores de Stellar, ya que la mayor demanda verá el valor del aumento de XLM. No tendrás que esperar mucho tampoco; la versión beta de FairX está programada para febrero.

5 - FRAS COIN




Fras COIN la mneda que tiene sus propios ingresos y ofrece  beneficios de por vida + comprobante CAR COIN  a sus miembros. El ingreso principal de FRAS COIN proviene de la empresa "Online-Taxi + alquiler de automóviles + conductor" , como socio oficial de Uber, Grab y Gocar en Indonesia. 

Este proyecto se enfoca en el impacto  que los  servicios de uso compartido han tenido sobre la gente, su método de transporte, y la propiedad del automóvil.  Un impacto verdaderamente significativo para el 2020.

FRAS COIN está respaldado por compañías oficiales  y muchos activos dentro de la industria del transporte. FRAS COIN cumple completamente con las regulaciones gubernamentales y ha sido completamente legalizado y aprobado por el gobierno de Indonesia..






Estas CINCO razones nos indican  que en el 2018, Stellar va a ser muy grnade.  Los lúmenes se adoptarán para más aplicaciones del mundo real, se volverán mucho más accesibles para los usuarios y los nuevos inversores, y la demanda de XLM está a punto de dispararse. Todo esto definitivamente establecerá aún más la posición de los lúmenes estelares como una criptomoneda valiosa que llegó para quedarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario