miércoles, 24 de enero de 2018

Obtener Lumenes Stellar Gratis (XLM))


Que son los Lúmenes ??

Los lúmenes son el activo nativo de la red Stellar.
  • Activo es todo elemento de valor que se almacena en el libro mayor de la Red.
  • Nativo significa que los lúmenes están integrados en la red. 
Un lumen es una unidad de moneda digital, como un bitcoin.

Si bien no puedes tener un lumen en tu mano, son esenciales para la red Stellar: contribuyen a la capacidad de mover dinero alrededor del mundo y realizar transacciones entre diferentes monedas de forma rápida y segura.



En 2014, la red Stellar se lanzó con 100 mil millones de stellars , el nombre original del activo nativo de la red.

En 2015, con el lanzamiento de la red mejorada, el nombre del activo nativo cambió de estelar a lumen para distinguirlo de :
  • la red Stellar misma
  • Stellar.org, la organización sin fines de lucro que contribuye al desarrollo de la red.



¿Por qué la red Stellar necesita un activo nativo ( Lumen )?

La red Stellar ofrece todas las características innovadoras de un libro público compartido en una base de datos distribuida, a menudo denominada tecnología blockchain.
La moneda incorporada de la red Stellar, Lumen (Xml)  tiene tres propósitos:
  • En primer lugar, los lúmenes desempeñan un pequeño rol antispam. Cada transacción tiene una tarifa menor (0.00001 lúmenes) asociada a ella. Esta tarifa evita que los usuarios con intenciones maliciosas inunden la red (también conocido como ataque DoS ). Los lúmenes funcionan como un token de seguridad.
  • Del mismo modo, la red Stellar requiere que todas las cuentas tengan un saldo mínimo de 20 lúmenes. Este requisito asegura que las cuentas sean auténticas, lo que ayuda a la red a mantener un flujo continuo de transacciones. (existen herramientas enviar saldo pequeños a otra billetera con 20 o mas XM, proceso conocido como Merge --> Link para accede a la herramienta)
  • En segundo lugar, los lúmenes pueden facilitar las transacciones en varias monedas. Los lúmenes a veces facilitan los intercambios entre pares de monedas entre los cuales no hay un gran mercado directo, que actúa como un puente. Esta función es posible cuando hay un mercado líquido entre el lumen y cada moneda involucrada.

¿Dónde puedo obtener lúmenes?
  • Los lúmenes están disponibles para su compra en la mayoria de mercados e intercambios conocidos .
  • Tenga en cuenta el riesgo asociado con todas las monedas digitales, incluida la pérdida completa de valor. Las monedas digitales son muy innovadoras pero no están aseguradas por organismos reguladores como la FDIC.

Donde Consigo Lumenes Gratis ?( Bounty - Recompensa)

Los lúmenes fueron creados cuando comenzó la red Stellar, no se Minan como el Bitcoin y otras Criptomonedas, ya están todos disponibles.

El 95% de los lúmenes creados cuando comenzó la red Stellar se entregarán al mundo. 5% permanecen en Stellar.org por costos operacionales.

Los lúmenes se distribuyen según el programa de regalo, que diseño Stellar.org  para garantizar que los lúmenes se regalen a grupos diversos:
  • 50% a las personas que quieren lúmenes
  • 25% para las organizaciones sin fines de lucro para llegar a las poblaciones marginadas
  • 20% a titulares de bitcoin
En este Link puedes ver en Vivo la distribuciones de Lúmenes de la organización Stellar.


El suministro inicial de Lumens se estableció en alrededor de 100 mil millones de XLM, de los cuales alrededor de 18 mil millones están en circulación.

Es importante considerar que Stellar ha incorporado la inflación en su sistema regalando a los miembros pequeñas cantidades de XLM gratis a lo largo del tiempo.

LUMENES Gratis 

Para conseguir lúmenes gratis primero debes registrarte en MyStellar.org, en el siguiente LINK.

Cada cierto tiempo lanzan Bounty (reccompensas) por hacer alguna tarea de difusión del foro MyStellar, como por ejemplo publicar en un foro, escribir un articulo en un blog, subir un video a Youtube, etc.

Dejo los enlaces para Obtener Lúmenes (XML) Gratis en en MyStellar.org,


5 XML GRATIS a Nuevo Usuario --->  https://www.mystellar.org/thread-49.html





1 XML + 10 XML +25 XML según Tareas  ----> https://www.mystellar.org/thread-9013.html



Búscalos mediante la palabra BOUNTY, Recompensa o FREE dentro de MyStellar.org y empieza juntar las monedas de esta moneda que se esta transformando en una solución tecnológica muy fuerte y requerida, por ejemplo IBM utiliza la red Stellar para operar con Bancos de Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido y todo el Pacifico Sur durante el 2018.

También hoy se conoció la noticia que la procesadora de pago Stripe deja de utilizar BITCOIN y se pasa a Stellar,  porque el tiempo medio de confirmación (7 días) de una transacción Bitcoin y el costo de la misma, termina siendo un despropósito para cualquier prestador de servicio que usa Internet y desea  ofrecer un Servicio rápido, seguro y económico.

Las transacciones de Stellar  en su red se establecen en 2 a 5 segundo, un gran diferencia respecto de Bitcoin.

Stripe.com es una empresa de 900 empleados con Sede en California, San Franciso  que presta Servicio en 25 Paises. Necesito una criptomoneda que le de Soluciones y la encontró en STELLAR.

Stripe es una plataforma para negocios online con la que se gestiona empresa en Internet. Operan con miles de millones de euros cada año dando soporte a los modelos de negocios más innovadores en todo el mundo.


Si te interesa el TRADING , te dejo un enlace que te muestra con actualizacion al segundo, si COMPRAR o VENDER  Stellar segun cotizaciones de diferentes Intercambios

No hay comentarios:

Publicar un comentario