sábado, 27 de enero de 2018

Y si el Bitcoin vale 1 Millon de Dolares?


Importancia del BITCOIN en el futuro del mundo

Se dijo  que el Bitcoin podría llegar a 1 millón de dólares en 10 año, aunque hoy estemos entre subidas y bajas, en Diciembre 2017  llego a 20.000 dolares por unidad. Todo esto nos lleva a pensar que puede llegar a 100.000 o 1.000.000, pero el precio es una anécdota, lo importante es que atrae mucha gente nueva, y lo subyacente a todo esto, es  la adopción masiva a nivel mundial de una nueva herramienta tecnológica como la criptomoneda. 

Se acuerdan  cuando irrumpió el correo electrónico, que en poco tiempo acelero los tiempos de comunicación, desbanco al fax y las llamadas internacionales, y se generalizo.,  O cuando se empezó a usar los mapas y Gps a través de Internet,  derivando en toda esta tecnología nueva que nos rodea y usamos a diario, nosotros y cualquiera persona no tecnológico.


Y es lo que esta pasando con el BITCOIN y las monedas Virtuales, lentamente van transformando el entorno. Si, quizás el Bitcoin ha quedado rezagado en algunas cuestiones tecnicas y no brinda un buen servicio (es lento y caro)  pero es el Reino y va a liderar por muchos años.

A mediado de 2017 Japón oficializó el Bitcoin como moneda y más de 260.000 negocios se sumaron al uso de Bitcoin.

Tambien empezaron a llegar las tarjetas de debito, pagas fiat con ella pero te estan deduciendo de tu billetera de bitcoin, es el caso de XAPO y Visa, con Stripe vemos comerciantes aceptando Bitcoin, y con  Monetha comerciantes aceptando criptomonedas.

La versatilidad de Xapo para operar con Cripto y moneda fiduciaria


En el 2030 los jóvenes de  20 años o menos, no sabran que es  un mundo sin criptomonedas. asi como nuestros hijos no conocen un mundo sin teléfono celular, tabletas, Netflix, Facebook, Youtube, WhatsApp o Internet.

Para la mayoría de las personas, la infraestructura que sostiene toda esta revolución tecnológica y financiera, es transparente.

Lo importante, el mundo sigue cambiando la mano del Bitcoin y las criptomonedas, y e valor del Bitcoin termina siendo una anécdota.

Bienvenido al nuevo mundo de las CRIPTOMONEDAS !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario