miércoles, 31 de enero de 2018

NKOR - Una ICO que se las TRAE

Que hace a NKOR tan especial y diferente de sus competidores

La sinergia entre las tecnologías de NKOR y blockchain revolucionará y ayudará a democratizar la estructura existente de distribución de datos digitales, IP y gestión de derechos de autor, mediante la creación de una solución perfecta para registrar, distribuir y rastrear datos digitales. NKOR es un importante proyecto, que cambiara la forma de operar los contenidos digitales para grandes y pequeños usuarios, para ello cuenta con un gran equipo para lograr los objetivos propuestos.

La tecnología Blockchain sirve de base para desarrollar una solución perfecta para registrar, rastrear y
distribuir datos digitales, ya sea contenido digital protegido por derechos de autor o contenido aún no protegido por leyes de derechos de autor, por lo que es factible crear un ecosistema descentralizado de igual a igual, que pone en su centro los derechos de autor de creadores de contenido y les permite distribuir su trabajo digital directamente entre los miembros de la comunidad es parte del siguiente paso evolutivo en cómo los datos serán consumidos y distribuidos en una forma más accesible, barata y transparente.


NKOR permite a los creadores de contenido revolucionar y democratizar el status quo de las plataformas de intercambio de contenido.



La sinergia entre las tecnologías de NKOR y blockchain revolucionará y ayudará a democratizar la estructura existente de distribución de datos digitales, IP y gestión de derechos de autor, mediante la creación de una solución perfecta para registrar, distribuir y rastrear datos digitales.

Además, dado que el mercado NKOR permite a los participantes para realizar transacciones directamente y datos comerciales entre ellos, la necesidad y el poder de los intermediarios del mercado, tales como agentes, compañías discográficas y plataformas de intercambio de medios de comunicación, se reducirán, si no se elimina, por lo que la distribución de datos digitales con licencia más baratos y más accesibles para las masas.

El equipo de NKOR ya tiene una trayectoria exitosa en la distribución de contenido digital a audiencias masivas desde una perspectiva de desarrollo técnico y comercial. El conocimiento que aporta el equipo, incluido un amplio conocimiento legal del ecosistema de administración de IP y distribución de contenido y su marco regulatorio; una comprensión profunda de la importancia del marketing, la transparencia y el acceso; y su experiencia técnica compartida acumulada en codificación y desarrollo, constituye una ventaja competitiva significativa que nos permitirá alcanzar la masa crítica necesaria para que el ecosistema tenga éxito y crezca rápidamente en la comunidad.

Creemos que la próxima industria que se revolucionará con esta tecnología será la industria de distribución de contenido y distribución de medios en línea. Esta suposición está consolidada por el creciente número de publicaciones que piden la implementación de la tecnología blockchain en este mercado, especialmente en los nichos más grandes de audio, video e imágenes.




Las Soluciones de NKOR

Asegurar datos por prueba matemática

Cualquier contenido digital en NKOR se enmascara en hash usando indexación multicapa y se cifra en la cadena de bloques

Compartir datos tan fácil como enviar correos electrónicos

Con una clave criptográfica individual, los miembros de la comunidad pueden dar acceso a su contenido a cualquier persona desde cualquier lugar, de forma fácil y segura.

Ayuda a proteger su IP

El novedoso algoritmo de indexación neuronal de NKOR ayuda a los creadores a proteger su trabajo al rastrearlo a medida que se propaga por el ecosistema para evitar el plagio.

Restaurando la privacidad

NKOR es un mercado descentralizado de próxima generación para compartir datos, lo que permite a los participantes interactuar directamente entre ellos sin un centro central que recopile sus datos personales.

Eliminando Intermediario y sus productos intermedios

Usted puede vender su trabajo mientras mantiene sus derechos de licencia, publícandolo en privado o públicamente. Permite que llegue a nuevas audiencias directamente y descubra a nuevos artistas y contribuidores de contenido sin intermediarios que pongan barreras.


AnclajeLos datos cargados por los creadores al ecosistema NKOR se procesan a través del algoritmo de indexación de múltiples capas y se agregan a la cadena de bloques donde no se puede alterar, proporcionando otra capa de protección de derechos de autor. Los creadores de contenido escanean su trabajo en NKOR, verifican su autoría, rastrean su distribución en todo el ecosistema y se benefician de las licencias y donaciones que reciben los consumidores de su contenido.
diagrama.

Opciones de Monetización


  1. Compra, micropago, donación, registro y protección de contenido creado digitalmente.
  2. Habilita acceso al kit de herramientas de gestión de Copyright.
  3. Permitir la creación de una versión pública del contenido para comprar
  4. Rastrea el uso de la versión de contenido a medida que se propaga por el ecosistema y verifica los derechos de licencia
  5. realizar análisis de contenido, comparación y verificación de hash
  6. NKR sirve de base para la interoperabilidad con otros servicios digitales
  7. Otorga acceso a un contrato inteligente
  8. cambiar la propiedad del contenido y su estado (privado / público)

 ASIGNACION Y DISTRIBUCION DE TOKEN




Programas de Bounty y Recompensas

Nkor, cuenta con un excelnte programa de recompensas para los usuarios que realicen un grupo de tareas que ayudan a difundir la propuesta de la empresa. 


Mas información sobre esta ICO -----> NKOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario